Suciedad en la Puerta Sevilla |
Todos conocemos y disfrutamos del encanto de Carmona. Los que vivímos en ella y los que vienen a visitarla desde cualquier lugar.
Cada calle, plaza o barrio tiene su propia identidad e historia. Desde el barrio judío de San Blas, hasta la moderna Ronda Norte, pasando por el estilo más costumbrista de El Real.
Por eso mismo, desde el partido sentimos la obligación de dedicar tiempo y trabajo a solicitar la mejora, o al menos, el mantenimiento, de los lugares que lo requieren.
Nuestro municipio es extenso, y muchas de sus zonas delicadas debido a su antigüedad, por lo que entendemos que todos, grupos municipales y ciudadanos, debemos colaborar y trabajar juntos para que la tarea de renovación y cuidado de Carmona sea efectiva.
![]() |
Asfalto Calle Dolores Quintanilla |
Ningún arreglo que se solicite al Ayuntamiento es banal: a veces repercute sólo a un vecino, otras a una calle o a un barrio entero. Pero Carmona, como municipio, siempre sale beneficiada, porque poco a poco, casa a casa y calle a calle, debemos conseguir que nuestro pueblo esté mejor cuidado.
Pasos de cebra borrados Calle Sevilla |
No hay comentarios:
Publicar un comentario