8 de octubre de 2014

Ruegos y Preguntas Septiembre 2014

En la pasada Comisión Informativa de Ruegos y Preguntas, desde Unidad por Carmona planteamos las siguientes cuestiones: 


  1. ¿Pueden trasladarnos, tal y cómo se comentó en la reunión sobre el Plan de Empleo 30+ del pasado día 2 de septiembre, los datos facilitados por el SAE de Carmona sobre los perfiles de desempleados mayores de 30 con los que se han elaborado los proyectos para el plan?

  1. ¿Se ha elaborado el informe de tráfico y seguridad correspondiente sobre la ordenación de tráfico en la Calle Extramuros de San Mateo, tal y como se aprobó en el pasado pleno del 25 de junio? Rogamos se nos traslade.




  1. ¿Han encontrado o estudiado alguna manera de ayudar a la Hermandad de la Columna a adquirir el proyector digital para que Carmona no pierda la proyección de películas en el cine?

  1. ¿Se ha elaborado el estudio técnico que solicitamos mediante la moción presentada el 25 de junio para las posibles bonificaciones a autónomos en las ordenanzas municipales?

  1. ¿Se ha procedido a restaurar los daños causados por vandalismo en la placa de azulejos del busto de Curro Elías en la Alameda Alfonso XIII?

  1. ¿Se ha elaborado el estudio para conocer la posibilidad de financiar a través de las subvenciones del GDR Campiña-Los Alcores los cursos municipales de formación a desempleados que propusimos hace casi cuatro meses, en el pleno del 29 de mayo?

  1. ¿Cuánto material escolar hay depositado en el Banco de material escolar solidario? ¿Se sabe si se han realizado donaciones de material de primera mano por parte de algún colectivo o partido político? Rogamos nos faciliten un listado del material existente.




  1. ¿Cuántos proyectos de actuación de interés público hay en la actualidad en tramitación? Rogamos se nos traslade un listado.

  1. ¿Cuándo prevén abrir de nuevo las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Carmona y Limancar? Rogamos se nos informe sobre la evolución del trabajo sobre este asunto.

  1. ¿Cuándo fue la última vez que se solicitaron especies vegetales a la Diputación de Sevilla?

  1. ¿Se tienen noticias sobre la adquisición de contenedores de reciclaje por parte de la Mancomunidad de Los Alcores mediante acuerdo con Ecoembes, según se informó en el pleno del 25 de junio?

  1. ¿Tienen previsión de llevar el convenio entre el Ayuntamiento de Carmona y Adif para la cesión de la Vía Verde de Los Alcores a próximos plenos?




  1. Volvemos a preguntar ¿se ha presentado la solicitud para participar en el concurso de proyectos de animación a la lectura “María Moliner” fuera de plazo? ¿A qué se debe?

  1. Volvemos a preguntar ¿realizó la empresa Abertis las comprobaciones tecnológicas sobre la señal de la TDT en Carmona, tal y como se comprometió tras recibir las quejas tanto del Ayuntamiento de Carmona como de los usuarios? En caso afirmativo, rogamos se nos traslade información sobre esas comprobaciones.

  1. Volvemos a preguntar ¿podrían facilitarnos el listado actualizado de los contratos menores realizados por el Ayuntamiento de Carmona en los años 2013 y 2014?






No hay comentarios:

Publicar un comentario