31 de julio de 2014

Ruegos y Preguntas Julio 2014

En la pasada Comisión Informativa de Ruegos y Preguntas, desde Unidad por Carmona planteamos las siguientes cuestiones: 


  1. ¿Qué posición adoptó el Ayuntamiento de Carmona en la reunión con el Consorcio de Transportes de Sevilla para tratar la adaptación de la entidad a la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local?¿Qué supone la adaptación a esta Ley?

  1. ¿Cuándo se nos facilitará la información que recibimos en la reunión del pasado 4 de julio sobre los proyectos del Emplea Joven y las valoraciones económicas de los materiales para los mismos?

  1. ¿Se ha presentado la solicitud para participar en el concurso de proyectos de animación a la lectura “María Moliner” fuera de plazo? ¿A qué se debe?

  1. ¿Realizó la empresa Abertis las comprobaciones tecnológicas sobre la señal de la TDT en Carmona, tal y como se comprometió tras recibir las quejas tanto del Ayuntamiento de Carmona como de los usuarios? En caso afirmativo, rogamos se nos traslade información sobre esas comprobaciones.



  1. ¿Qué gestiones concretas ha llevado a cabo la Delegación de Patrimonio, Cultura y Turismo con Andalucía Film Commission o con la HBO con respecto a la localización del rodaje de la serie “Juego de tronos”, que finalmente se realizará en Osuna?



  1. ¿Cuáles son las propuestas que trasladaron un grupo de jóvenes de Carmona al Alcalde y a la Delegada de Juventud el pasado día 2 de julio?

  1. ¿Qué medidas exactas se toman desde la delegación correspondiente para la prevención de incendios de pasto seco, principalmente?



  1. ¿Cuántos repetidores de señal locales tiene nuestro municipio, para la recepción de la señal de la TDT?

  1. ¿Para cuándo se estima que estará terminada la web de publicaciones del Ayuntamiento de Carmona?

  1. ¿Podrían facilitarnos el listado actualizado de los contratos menores realizados por el Ayuntamiento de Carmona en los años 2013 y 2014?

  1. ¿En qué punto se encuentra el proyecto de actuación de interés público de la fábrica de aloe vera?

  1. ¿Cuándo se prevé que empiecen las obras del Plan Supera? Rogamos se le dé la máxima publicidad a la concesión de las obras.

  1. ¿Qué tratamiento se está aplicando, actualmente, a las palmeras afectadas o con riesgo de infección por el picudo rojo?


  1. ¿Qué procedimiento se está siguiendo para la contratación de artistas para los diversos actos del verano joven?

  1. Tras la solicitud registrada por la Plataforma de Transporte Público de Carmona el pasado 12 de junio en torno a la problemática de la isleta del Paseo del Estatuto, donde los vehículos que paran impiden continuamente el paso del autobús ¿qué acciones se piensan llevar a cabo desde la Delegación de Tráfico?

  1. ¿Qué piensa hacer el Equipo de Gobierno en torno a la problemática presentada por la Hermandad de la Columna sobre la necesidad de adquirir un proyector digital para poder seguir proyectando cine en Carmona?

  1. ¿A qué se debe el gasto de 500€ en la compra del libro “Los surcos del azar”, reflejado en la factura A/2910 del 4 de junio?

  1. ¿Se tiene previsión de destinar fondos durante el 2014 para el Plan Carmona Activa, tras el escrito presentado por la comisión del mismo el pasado 20 de junio?



No hay comentarios:

Publicar un comentario