Ruegos y Preguntas Julio 2014
En la pasada Comisión Informativa de Ruegos y Preguntas, desde Unidad por Carmona planteamos las siguientes cuestiones:
- ¿Qué posición adoptó el Ayuntamiento de Carmona en la reunión con
el Consorcio de Transportes de Sevilla para tratar la adaptación de la
entidad a la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración
Local?¿Qué supone la adaptación a esta Ley?
- ¿Cuándo se nos facilitará la información que recibimos en la
reunión del pasado 4 de julio sobre los proyectos del Emplea Joven y las
valoraciones económicas de los materiales para los mismos?
- ¿Se ha presentado la solicitud para participar en el concurso de
proyectos de animación a la lectura “María Moliner” fuera de plazo? ¿A qué
se debe?
- ¿Realizó la empresa Abertis las comprobaciones tecnológicas sobre
la señal de la TDT en Carmona, tal y como se comprometió tras recibir las
quejas tanto del Ayuntamiento de Carmona como de los usuarios? En caso
afirmativo, rogamos se nos traslade información sobre esas comprobaciones.
- ¿Qué gestiones concretas ha llevado a cabo la Delegación de
Patrimonio, Cultura y Turismo con Andalucía Film Commission o con la HBO
con respecto a la localización del rodaje de la serie “Juego de tronos”,
que finalmente se realizará en Osuna?
- ¿Cuáles son las propuestas que trasladaron un grupo de jóvenes de
Carmona al Alcalde y a la Delegada de Juventud el pasado día 2 de julio?
- ¿Qué medidas exactas se toman desde la delegación correspondiente
para la prevención de incendios de pasto seco, principalmente?
- ¿Cuántos repetidores de señal locales tiene nuestro municipio,
para la recepción de la señal de la TDT?
- ¿Para cuándo se estima que estará terminada la web de
publicaciones del Ayuntamiento de Carmona?
- ¿Podrían facilitarnos el listado actualizado de los contratos
menores realizados por el Ayuntamiento de Carmona en los años 2013 y 2014?
- ¿En qué punto se encuentra el proyecto de actuación de interés
público de la fábrica de aloe vera?
- ¿Cuándo se prevé que empiecen las obras del Plan Supera? Rogamos
se le dé la máxima publicidad a la concesión de las obras.
- ¿Qué tratamiento se está aplicando, actualmente, a las palmeras
afectadas o con riesgo de infección por el picudo rojo?
- ¿Qué procedimiento se está siguiendo para la contratación de
artistas para los diversos actos del verano joven?
- Tras la solicitud registrada por la Plataforma de Transporte
Público de Carmona el pasado 12 de junio en torno a la problemática de la
isleta del Paseo del Estatuto, donde los vehículos que paran impiden
continuamente el paso del autobús ¿qué acciones se piensan llevar a cabo
desde la Delegación de Tráfico?
- ¿Qué piensa hacer el Equipo de Gobierno en torno a la problemática
presentada por la Hermandad de la Columna sobre la necesidad de adquirir
un proyector digital para poder seguir proyectando cine en Carmona?
- ¿A qué se debe el gasto de 500€ en la compra del libro “Los surcos
del azar”, reflejado en la factura A/2910 del 4 de junio?
- ¿Se tiene previsión de destinar fondos durante el 2014 para el
Plan Carmona Activa, tras el escrito presentado por la comisión del mismo
el pasado 20 de junio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario