10 de junio de 2014

Empiezan las obras del Polideportivo

Poder leer esta noticia nos ha costado 6 propuestas diferentes desde el 2012. Tras reclamar su arreglo como solemos hacer las cosas, proponiendo fórmulas viables, por fin podremos disfrutar de una infraestructura deportiva más en Carmona, una que jamás debió dejarse abandonada.

Nos alegramos mucho, no sólo por el barrio de Villarrosa, que se verá beneficiado en muchos sentidos, también por el Colegio de Salesianos, pues esta infraestructura devolverá un poco la seguridad de la zona. También es motivo de alegría para todo el Real: muchos chavales podrán utilizar este espacio más cercano para practicar el deporte. Y muchos equipos de fútbol aficionados podrán valerse de la infraestructura para poder entrenar, al menos, cuando los pabellones estén ocupados.

Pero sobre todo nos vienen al recuerdo los compañeros/as de UPC que, desde el principio, lucharon por esta idea: gracias Antonio De Haro Gomariz, siempre ahí para ayudarnos y muy implicado con esta propuesta, y gracias a José, que luchó como nadie y siempre tuvo la ilusión de ver este polideportivo recuperado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario