17 de febrero de 2014

Ruegos y Preguntas Febrero 2014

En la pasada Comisión Informativa de Ruegos y Preguntas, desde Unidad por Carmona planteamos las siguientes cuestiones: 


  1. Reiteramos la pregunta no contestada en la pasada comisión ¿Hay alguna novedad con respecto al proceso de cesión de la vía verde por parte de Adif?

  1. Tal y cómo se acordó en el pleno del pasado 30 de septiembre de 2013, ¿se ha nombrado a algún técnico municipal como responsable de la gestión e información de subvenciones?

  1. ¿Mediante qué régimen y en base a qué criterios se tiene pensando otorgar los huertos sociales anunciados recientemente?


  1. ¿Podrían facilitarnos un listado de las viviendas embargadas por entidades bancarias en nuestro municipio?

  1. ¿Podrían facilitarnos el escrito del Defensor del Pueblo Andaluz de fecha 28 de noviembre de 2013, referente a la queja Q13/3096?

  1. Reiteramos la pregunta no contestada en la pasada comisión ¿Se ha realizado alguna gestión respecto a la nueva calle que solicitan los vecinos de Villarrosa? Nos referimos a gestiones como la solicitud de cesión de terrenos de los centros educativos afectados a la Consejería de Educación, por ejemplo.

  1. Reiteramos la pregunta no contestada en la pasada comisión ¿Se ha contactado con el Delegado Provincial de Innovación y Tecnología, para sumarse a las actuaciones del convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla, para la dotación y modernización de espacios productivos, que indicamos en el pleno del 30 de septiembre de 2013 para acometer el cerramiento del Polígono El Pilero?

  1. ¿Podrían facilitarnos el informe de Intervención 62/2013, que indica discrepancias al Decreto Nº 2134/2013, del 30 de diciembre de 2013?

  1. Tras escrito registrado el pasado 15 de noviembre de 2013, dirigido al Alcalde de Carmona y Tesorería, reiteramos nuestra petición de informe sobre derechos reconocidos hasta la fecha en concepto de “Otras multas”, de forma desglosada para poder consultar los distintos conceptos de las multas interpuestas en el 2013.

  1. Según la reunión celebrada el 30 de octubre de 2013 con el Director Gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano, Casal se comprometía a incorporar un nuevo autobús en febrero adaptado para personas con movilidad reducida. ¿Se tiene constancia de sí ha cumplido la empresa Casal con este compromiso?

  1. ¿Por qué no se nos ha trasladado el último informe de inspección realizado en el Teatro Cerezo, tal y como solicitamos por escrito el pasado 17 de enero? Rogamos se nos facilite.



  1. ¿Se ha realizado una nueva inspección técnica del estado del Teatro Cerezo antes del comienzo de la celebración del XXVIII Concurso de Carnavales, tal y como solicitamos el pasado 17 de enero?







No hay comentarios:

Publicar un comentario