7 de febrero de 2014

Ruegos y Preguntas Enero 2014

En la pasada Comisión Informativa de Ruegos y Preguntas, desde Unidad por Carmona presentamos las siguientes cuestiones:

  1. Durante el año 2013, ¿cuantos actos administrativos han declarado desocupadas viviendas en Carmona?

  1. Tras preguntarlo en la Comisión de Ruegos y Preguntas del mes de noviembre, y registrarlo posteriormente al Delegado de Deportes, sin recibir respuesta, volvemos a solicitar el cuadrante de horarios y actividades de los pabellones deportivos de Carmona.

  1. ¿En qué punto se encuentra la investigación sobre el expediente incompleto de las subvenciones del Pleim?

  1. ¿Ha devuelto la empresa gestora de la piscina las cuotas mensuales del mes de octubre de 2013 a los usuarios/as, tras el problema del corte de suministro eléctrico?

  1. ¿Ha tenido lugar la reunión que se anunció desde la Delegación de Tráfico con los comerciantes de la Plaza de Abastos, para solucionar el problema de las zonas y horarios de carga y descarga?

  1. ¿Hay alguna novedad con respecto al proceso de cesión de la vía verde por parte de Adif?

  1. ¿Cuándo se van a presentar los nuevos pliegos para volver a sacar a concurso la gestión del servicio de unidad de día, que quedó sin adjudicar y que sigue llevando la misma empresa?

  1. ¿Cuándo y mediante qué órgano se empezará a trabajar en la elaboración de  las bases para las becas municipales a universitarios no becados de Carmona, aprobadas por el pleno del 27 de noviembre de 2013?



  1. ¿Podrían facilitarnos el escrito del Defensor del Pueblo Andaluz de fecha 28 de noviembre de 2013, referente a la queja Q13/3096?

  1. ¿Se ha realizado alguna gestión respecto a la nueva calle que solicitan los vecinos de Villarrosa? Nos referimos a gestiones como la solicitud de cesión de terrenos de los centros educativos afectados a la Consejería de Educación, por ejemplo.

  1. ¿Se ha contactado con el Delegado Provincial de Innovación y Tecnología, para sumarse a las actuaciones del convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla, para la dotación y modernización de espacios productivos, que indicamos en el pleno del 30 de septiembre de 2013 para acometer el cerramiento del Polígono El Pilero?

  1. El pasado 10 de diciembre de 2013 se publicó en el BOP el Reglamento de las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Carmona, ¿se tiene ya una previsión de cuando se actualizarán las bolsas?







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