5 de noviembre de 2013

Ruegos y Preguntas Octubre 2013

En la pasada Comisión Informativa de Ruegos y Preguntas, desde Unidad por Carmona presentamos las siguientes cuestiones:


  1. Tras el escrito dirigido por nuestro grupo municipal el pasado 7 de agosto a la Delegación de Infraestructuras, Servicios y Tráfico ¿se ha trasladado a la consejería competente la necesidad de pintura de las líneas separadoras de arcenes que presenta la carretera A-398? Si no es así, rogamos se traslade cuanto antes.

  1.  Repetimos el ruego que trasladamos en la anterior comisión. Rogamos se nos facilite copia del listado de facturas aprobadas en Junta de Gobierno Local celebrada el 21 de agosto de 2013, por un importe de 1.264.400,26€.

  1. ¿Se ha informado ya el Ayuntamiento de Carmona sobre la línea de subvenciones destinada a la dotación y modernización de espacios productivos, para acometer el cerramiento del Polígono El Pilero?

 
 
  1. ¿Cómo va la gestión del Banco de Material Escolar Solidario? ¿Hay material recaudado? ¿Por qué no se ha entregado a ninguna familia?

  1. ¿En qué fecha exacta cumple el contrato de concesión de explotación del servicio público de transporte urbano?

  1. ¿Se ha estudiado el órgano que sería el más adecuado para la propuesta presentada por nuestro grupo en el pasado pleno del 30 de septiembre, de creación de comisión de subvenciones?

  1. Según noticias publicadas en prensa local, el Ayuntamiento de Carmona trabaja en la creación de un centro de interpretación específico sobre los girasoles en la Puerta de Córdoba. ¿Qué coste aproximado tendría dicho proyecto?

  1. ¿Podrían entregarnos copia del Decreto Nº 1166 del 29 de julio de 2013?

  1. ¿Qué conclusiones se sacaron de la reunión mantenida el pasado día 8 de octubre entre el Delegado de Urbanismo y Medioambiente y el Consorcio de Transportes Metropolitano, a razón del mal servicio prestado por la empresa concesionaria del transporte interurbano en Carmona?

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