30 de septiembre de 2013

Sobre el pleno de septiembre: proponemos el cerramiento de El Pilero

En el pleno celebrado ayer, desde nuestro partido planteamos dos mociones: la primera surge a raíz de la polémica pérdida de la subvención del Plan Extraordinario de Impulso Municipal: ya que actualmente en nuestro ayuntamiento no existe ningún órgano que se dedique a las gestiones relativas a las subvenciones, propusimos la creación de uno, en un ejercicio constructivo y previsor: todos tenemos la responsabilidad de que esto no vuelva a suceder.

En ese nuevo órgano podrían estar representados todos los grupos de la oposición, compartiendo tanto responsabilidades como ideas a la hora de captar las subvenciones.


La segunda moción que presentaba nuestro portavoz, Eduardo Ramón Rodríguez Puerto, versaba sobre un programa que Junta de Andalucía y Diputación ponían en marcha recientemente: una serie de subvenciones para la dotación y modernización de espacios productivos en la provincia de Sevilla.


Eduardo propuso el estudio de dicho programa por parte del equipo de gobierno para captar sus fondos y poder destinarlo a una de las propuestas que hemos perseguido desde que conseguimos representación: el cerramiento perimetral del Polígono El Pilero, que lleva sufriendo actos de vandalismo desde hace demasiado tiempo, y que se constituye como un foco empresarial importantísimo en Carmona.


El pleno acabó con la acción reivindicativa de IU, encerrándose en el salón de plenos con motivo del retraso de la entrega de los alojamientos sociales de la Plaza Miliki. Desde aquí, queremos mostrar nuestro respeto y apoyo a este grupo por haber llevado acabo esta reivindicación, aunque entendemos que los alojamientos no pueden ser otorgados fuera de la legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario