- ¿Se ha elaborado ya el informe de Intervención correspondiente a
la moción presentada por nuestro grupo municipal en el pleno de julio,
sobre la posibilidad de otorgar becas municipales a universitarios con un
valor de 20.000€?
- ¿Se va a facilitar a los grupos de la oposición el desglose
trimestral de los gastos correspondientes a la partida 230/480 de
atenciones benéficas y asistenciales, tal y como se expuso en el pasado
pleno de marzo de 2013 por parte del Delegado de Servicios Sociales?
- Una vez recibidos los informes de la Delegación Territorial de
Educación sobre el proceso de selección de alumnos en los talleres de
empleo ¿Cuándo se convocara una comisión para transmitirnos el contenido a
los grupos municipales de la oposición?
- ¿Qué actuaciones se han llevado a cabo con respecto al escrito
número 7698 de los vecinos de la Calle Mesalina en cuanto a su queja sobre
salud pública?
- ¿Cuándo se abrirá el expediente del reconocimiento a Maese
Rodrigo, una vez firmado el convenio con la Universidad de Sevilla, y tal
y como se acordó en el pleno del mes de julio de 2012?
- ¿Qué empresa lleva a día de hoy la Unidad de Día? ¿Se trata de un
contrato menor?
- ¿Ha recibido el Ayuntamiento de Carmona noticias sobre las quejas
trasladadas al operador de telecomunicaciones Abertis sobre la mala señal
de la TDT en Carmona?
- ¿Cuántos animales abandonados han sido recogidos en lo que
llevamos de año en nuestro municipio? ¿Qué entidad se ocupa de la recogida
de animales actualmente?
- ¿Han sido aprobadas las obras solicitadas con cargo al PFEA,
referentes al antiguo polideportivo de los Salesianos?
- Rogamos se nos facilite copia del listado de facturas aprobadas en Junta de Gobierno Local celebrada el 21 de agosto de 2013.
11. ¿Cuál ha sido la razón exacta de la no justificación de la subvención correspondiente al Plan Extraordinario de Impulso Municipal de la Diputación de Sevilla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario