1. Reiteramos la petición de
informe sobre las subvenciones abonadas y pendientes de abonar a las
asociaciones y clubes deportivos, registrado el 26 de noviembre de 2012.
2. ¿Sobre qué asuntos versaron
las reuniones mantenidas entre el Alcalde y las trabajadoras de la Residencia
Asistida Municipal San Pedro el pasado 17 de diciembre de 2012, y la mantenida
con la directora de dicho centro, el pasado día 9 de enero de 2013?
3. ¿Cuándo se iniciará el
expediente sobre la colocación de la estatua en honor a Maese Rodrigo tal y cómo
se acordó en el Pleno del 25 de julio?
4. ¿Cuáles son las
consecuencias a nivel técnico-económico para el Ayuntamiento de Carmona al no
haber aprobado antes de finalizar el año el Presupuesto 2012?
5. ¿Qué cursos de Formación
Profesional para el Empleo se han solicitado al Servicio Andaluz de Empleo
desde la Delegación de Educación, Formación y Empleo?
6. Según noticia del día 4 de
diciembre de 2012, el Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de
Sevilla solicitó al Servicio Andaluz de Inspección y Sanciones la realización
de una inspección de la línea M-124 debido a las continuas quejas de los
usuarios de la misma. ¿Ha recibido el Ayuntamiento comunicación alguna sobre
dicha inspección?
7. ¿Cuál es el coste total de las
obras de emergencia que se han llevado a cabo en el Antiguo Matadero Municipal,
que se estimaron en 10.000€?
8. Volvemos a preguntar, ¿se ha
reunido ya la Delegada de Educación, Formación y Empleo con el Delegado
Territorial de Educación de Sevilla para solicitar los nuevos ciclos formativos
para el municipio? Solicitamos el listado de ciclos formativos que serán
solicitados finalmente.
9. Rogamos se nos facilite
copia del informe emitido por Tesorería en el mes de diciembre con motivo de la
pasada Comisión Informativa de Economía y Cuentas respecto al gravamen del IVA
en los precios públicos.
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