22 de julio de 2013

Ruegos y Preguntas Julio 2013

En la pasada Comisión Informativa de Ruegos y Preguntas, desde Unidad por Carmona planteamos las siguientes cuestiones:


1.      ¿A qué se debe y quién interpone la queja presentada ante el Defensor del Pueblo Andaluz, con número Q13/3729, sobre impedimento de ocupación de la Plaza del Palenque por parte del Ayuntamiento de Carmona?

2.      ¿En qué fecha podemos considerar que se encontrará vigente la Ordenanza sobre Inspecciones Técnicas de Edificios? Rogamos se nos aclare el calendario con respecto al cual se tendrán que empezar a presentar las inspecciones técnicas.

3.      ¿Cuáles son las rutas de los camiones encargados de la recogida de residuos en las urbanizaciones de nuestro término municipal?


4.      ¿Cuándo se prevé convocar la Comisión de Investigación para aclarar el proceso selectivo de los talleres de empleo, que ha sido solicitada por dos grupos de la oposición?

5.      ¿En qué situación se encuentra la adjudicación del servicio de Unidad de día? ¿Qué gastos están siendo sufragados por el Ayuntamiento mientras no está adjudicado? ¿Está recibiendo el Ayuntamiento los ingresos de los usuarios?

6.      Según ciertas informaciones que han sido transmitidas a nuestro grupo municipal, el tramo de la Vía Verde de Los Alcores que pertenece al término de Carmona, está a la espera de ser recepcionado por nuestro Ayuntamiento mediante una gestión que corresponde a la Mancomunidad de Los Alcores. Rogamos se nos aclare la veracidad de esta información.

7.      ¿Se ha realizado alguna gestión con respecto a las demandas de los usuarios del Complejo Deportivo Municipal que nuestro grupo trasladó al pleno del pasado 28 de junio?

8.      ¿Qué razón ha motivado la orden por Decreto 13/864 dirigida a la Archidiócesis de Sevilla para que adopte medidas de seguridad en la Iglesia de San Felipe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario