1. ¿A qué se debe y quién
interpone la queja presentada ante el Defensor del Pueblo Andaluz, con número
Q13/3729, sobre impedimento de ocupación de la Plaza del Palenque por parte del
Ayuntamiento de Carmona?
2. ¿En qué fecha podemos considerar
que se encontrará vigente la Ordenanza sobre Inspecciones Técnicas de
Edificios? Rogamos se nos aclare el calendario con respecto al cual se tendrán
que empezar a presentar las inspecciones técnicas.
3. ¿Cuáles son las rutas de los
camiones encargados de la recogida de residuos en las urbanizaciones de nuestro
término municipal?
4. ¿Cuándo se prevé convocar la
Comisión de Investigación para aclarar el proceso selectivo de los talleres de
empleo, que ha sido solicitada por dos grupos de la oposición?
5. ¿En qué situación se encuentra
la adjudicación del servicio de Unidad de día? ¿Qué gastos están siendo
sufragados por el Ayuntamiento mientras no está adjudicado? ¿Está recibiendo el
Ayuntamiento los ingresos de los usuarios?
6. Según ciertas informaciones
que han sido transmitidas a nuestro grupo municipal, el tramo de la Vía Verde
de Los Alcores que pertenece al término de Carmona, está a la espera de ser
recepcionado por nuestro Ayuntamiento mediante una gestión que corresponde a la
Mancomunidad de Los Alcores. Rogamos se nos aclare la veracidad de esta
información.
7. ¿Se ha realizado alguna
gestión con respecto a las demandas de los usuarios del Complejo Deportivo
Municipal que nuestro grupo trasladó al pleno del pasado 28 de junio?
8. ¿Qué razón ha motivado la orden
por Decreto 13/864 dirigida a la Archidiócesis de Sevilla para que adopte
medidas de seguridad en la Iglesia de San Felipe?
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